Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con cuentas de usuario

Estas en el tema de Problemas con cuentas de usuario en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos: Quiero saber como funcionan las cuentas de usuario en el php nuke 6.5, ya que es el que tengo (lo baje del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 04:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con cuentas de usuario

Hola a todos:


Quiero saber como funcionan las cuentas de usuario en el php nuke 6.5, ya que es el que tengo (lo baje del enlace del tutorial que hay en este sitio web).

Me he dado cuenta que en el php nuke 6.5 en la página de registro de nuevo usuario (/modules.php?name=Your_Account&op=new_user), hay una parte que dice:

Aviso: Las preferencias de tu cuenta se basan en cookies.
Como usuario registrado...


y arriba de esto dice:

You will receive a confirmation email with a link to a page you should visit to activate your account in the next 24 hours.

y esto en español sería: Usted recibirá un correo electrónico de confirmación con un enlace a una página que usted debe visitar para activar su cuenta en las próximas 24 horas.


Quiero saber como funcionan las Cookies en las cuentas php.

*************

También quiero saber a que se debe lo siguiente:


1. La otra vez entre a un sitio que utiliza php nuke 6.0, el sitio me pareció excelente y decidí registrarme.
Todo fucionaba bien, es decir, manejaba mi cuenta personal, envíaba mensajes en los foros, mensajes personales con mi nombre, y todo funcionaba bien. Pasó un mes, mes y medio aproximadamente desde mi registro de usuario y decidí formatear mi computador.
Luego de formatear (duré como dos semanas sin conectarme a internet) entré a este sitio, y al entrar mi login y mi contraseña, decía "Login incorrecto"; pensé que había escrito mi contraseña y lo intenté como cinco veces más y salía lo mismo.
Decidí crear otra cuenta con los mismos datos de la cuenta anterior, y salío un aviso que decía que mi dirección de e-mail ya había sido registrada, no pudiendo hacer nada, cambié mi dirección de e-mail, por la dirección de correo de mi novia, y funcionó.
Entre, todo normal y listo.
Luego, tiempo después entré a logear mi cuenta, y cuando entré mi login y contraseña, salió login incorrecto, volví a entrar los datos, y salió lo mismo.
Como necesitaba estar registrado para enviarle un mensaje privado al webmaster de ese sitio, me tocó crear una nueva cuenta; y pasó lo mismo, al entrar la dirección de e-mail de mi novia.
Entonces me tocó crear una nueva cuenta de correo electrónico y al fin pude crear una nueva cuenta de usuario en ese sitio web, y la verdad no se si todavía sirva.


2. El otro día entré a una página que utiliza php nuke 6.7, me fuí a registrar, y en la página de registro decía esto o algo así "Usted recibirá un correo electrónico de confirmación con un enlace a una página que usted debe visitar para activar su cuenta en las próximas 24 horas.".
Me registré, como en todo sitio php; salí de ese sitio web, entré a mi correo para ver lo que me habían enviado de esa página, y resultó que no me habían enviado nada.
Estuve entrando y saliendo de mi correo durante mas o menos 4 horas, y nada.
Entonces no me pude registrar.
Entré cuatro días después a mirar mi correo y no todavía no me habían enviado nada.


3. Entré a un sitio web llamdo hellsoft.net, no sé que php nuke utilizan. Me registré y pasó lo mismo, salí del sitio, miré mi correo y no había nada, duré como tres horas mirando mi correo simultaneamente y nada.
No me pude registrar.
Dos días después entré a mi correo, y me dí cuenta que ese día cinco o seis horas después de registrarme, me enviaron un correo electrónico con mi contraseña.
Pero había otro correo del mismo sitio, y lo habían enviado ocho o nueve horas después de mi registro; este mail decía que era un cambio de contraseña, y debajo traía una nueva contraseña, diferente a la anterior.


4. Días después entré al mismo sitio del punto 2, y al entrar decía "hola BlackRoth!", se me hizo raro y miré en la columna derecha del sitio, y en el módulo usuarios decía "Bienvenid@, BlackRoth, Salir.-abajo- Mensajes privados, No Leídos: 0, Leídos: 5", y mas abajo decía "En Línea ahora:
01. Usuario
02. BlackRoth
03. Usuario
04. Usuario
05. Usuario.
Supuse que estaba en línea como el usuario BlackRoth, pero cuando intenté entrar a la sección de descargas, no me dejó porque esa sección es sólo para usuarios registrados.


******************

Después de mis experiencias, quiero saber como se hace para que en mi php, cuando una persona se registre, en ese mismo momento encuentre en su correo su confirmación de registro.
Es decir, que luego de registrarse, al entrar al correo personal, ya se encuentre ahí la confirmación de registro. (ejemplo: [email protected])

Igual quiero que por favor me den las indicaciones para que en mi nuke, no ocurran estos problemas, y las cuentas de usuario trabajen estables y rápidas al 100%.

Además quiero saber si el php nuke 6.5 trabaja con inactividad de cuentas, es decir, cuando un usuario registrado deja de usar su cuenta en el sitio web, el sitio web automáticamente elimina esta cuenta a un tiempo determinado de su inactividad.

De antemano les agradezco por su ayuda y la atención prestada.


PD: Por favor sean claros y den ejemplos, ya que para mí es muy dificil entender este tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 05:14
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Hola,

Bueno, como el 99.99% de tus dudas son de Nuke, muevo el mensaje al foro de prefabricados, que es donde deben las preguntas sobre Nuke.

Si tienes alguna pregunta sobre un script que estas programando, la pones en el foro general de PHP.

Saludos.

PD: Lo de los emails que tardan siglos en llegar no es exclusivo de Nuke ni de PHP. A mi hermano le llego un email 2 semanas despues de que lo enviaran. Y yo que me quejo de Correos
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.