Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con e-commerce

Estas en el tema de Problemas con e-commerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola tengo un problema. y es que necesito hacer una pagina que contenga datos de producos, y que cuando la gente seleccione los mismos vayan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 13:01
Avatar de Nitten  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con e-commerce

Hola tengo un problema. y es que necesito hacer una pagina que contenga datos de producos, y que cuando la gente seleccione los mismos vayan a un formulario para luego ser enviado a un mail para despues cotizar lo seleccionado. dichos productos deben tener un minimo requerido para pedir, es decir, si se selecciona el producto 1 lo minimo que se puede cotizar es de 200 productos. Ojo no hace falta quue tenga precio ni nada. solo que todos los datos sellecionados vayan a un formulario general que contenga entradas de texto para saber la identidad del consumidor. No hace Falta ni Login ni clave. esa informacion debe ser suministrada en el formulario.En si mi pregunta es: ¿cómo hago para que los productos seleccionados se reflejen en una lista aparte? y ¿como hago para que esa informacion que esta en la lista y datos del consumidor vayan a un mail especifico?



¿si pueden ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 19:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola tengo un problema. y es que necesito hacer una pagina que contenga datos de producos, y que cuando la gente seleccione los mismos vayan a un formulario para luego ser enviado a un mail para despues cotizar lo seleccionado. dichos productos deben tener un minimo requerido para pedir, es decir, si se selecciona el producto 1 lo minimo que se puede cotizar es de 200 productos. Ojo no hace falta quue tenga precio ni nada. solo que todos los datos sellecionados vayan a un formulario general que contenga entradas de texto para saber la identidad del consumidor. No hace Falta ni Login ni clave. esa informacion debe ser suministrada en el formulario.En si mi pregunta es: ¿cómo hago para que los productos seleccionados se reflejen en una lista aparte? y ¿como hago para que esa informacion que esta en la lista y datos del consumidor vayan a un mail especifico?

Hola Nitten

En este mismo foro esta un post donde indican un scritp que te puede servir para lo que tu necesitas, echale un vistaso haber que onda.

http://www.forosdelweb.com/newreply....reply&p=857601

Se llama "cibertienda", es muy bueno.
Te permite crear carritos de la compra con extensiones CGI,PHP o ASP.
Si lo que quieres es analizar un carrito de la compra, creas uno con este programa y a romperse la cabeza .

Ademas del programa tambien tienes en esta pagina un par de programas mas que te pueden ser de mucha utilidad.

http://www.webtutorial.com.ar/

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.