Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con el FCK

Estas en el tema de Problemas con el FCK en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas... desde hace tiempo toy ocupando el fck, pero ahora estoy instalandolo en un sitio y me aparece un error al momento de tratar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 13:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con el FCK

Buenas...

desde hace tiempo toy ocupando el fck, pero ahora estoy instalandolo en un sitio y me aparece un error al momento de tratar de cargar una imagen...

la verdad es q es primera vez q me pasa y no c como sulucionarlo...si alguien sabe ....le agradeceria

pd: aqui esta la direccion donde esta el editor http://base.ecalidad.cl/SIM/Documentos/algo.php
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 14:31
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: Problemas con el FCK

Tema trasladado a aplicaciones prefabricadas.

Porfavor publica en los foros correctos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 14:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el FCK

sorry...no sabia que venia aca...como era llamado mediante un php, pense que podria estar en el foro de PHP....

sorry
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 14:48
Avatar de ebe
ebe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 363
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Problemas con el FCK

en el caso de prefabricados te aconsejo que recurras al foro de dicho programa primeramente ya que no es un problema especifico de PHP sino de un prefabricado como FCKEditor.

EDITADO: Aunque no dudo que en el foro correcto encuentres alguien que también te pueda ayudar.

un saludo.

ebe
__________________
http://dev.wsnetcorp.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.