Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con FCKeditor (editor wysiwyg)

Estas en el tema de Problemas con FCKeditor (editor wysiwyg) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos; Tengo un problema con este editor, lo he usado muchas veces pero no se porque ahora no me funciona. Lo vengo usando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 14:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Muy lejos de aquí
Mensajes: 367
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con FCKeditor (editor wysiwyg)

Hola amigos;

Tengo un problema con este editor, lo he usado muchas veces pero no se porque ahora no me funciona. Lo vengo usando en otros dominios, con la misma compañia contratada de hosting y todo eso. Y ahora resulta que lo quiero usar en otro dominio que compré hace un tiempo y no me funciona.

He subido el paquete tal cual, y he puesto la ruta de no de los ejemplos y nada de nada...

La URL del ejemplo es: http://www.manualesdeayuda.com/FCKed...p/sample01.php

A ver si alguien sabe decirme que puede estar pasando, porque en los otros dominios funcionan los ejemplos y todo sin problemas.

Gracias!
__________________
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 08:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
FCKeditor

el mismo problema tengo, en mi caso no logre ahun hacer funcionar desde el servidor, pero si le ejecuto directamente ocea desde mi PC(abrir como archivo normal) funciona bien, pero si lo ejectuo del servidor nada, igualmente no funciona si ejecuto desde el localhost, ya que tengo instalado el apache. alguine que sepa de esto porfa..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.