Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problemas con el foro de php-nuke, soy novato, ayuda!

Estas en el tema de problemas con el foro de php-nuke, soy novato, ayuda! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. mi caso es que e instalado todo correcto, e modificado la cabecera, e esho retoques, pero cuando pongo el foro me sale muchos errores, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 18:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con el foro de php-nuke, soy novato, ayuda!

mi caso es que e instalado todo correcto, e modificado la cabecera, e esho retoques, pero cuando pongo el foro me sale muchos errores, pero al menos se ve, ahora bien, cambio el tema de estilo del foro y en la parte de administración del foro si se me vé bién, pero cuando me voy a la pagina NO se me carga ni un gif ni jpg ni nada, solo letras y los mismo errores arriba del todo. estos son los errores:

edito:::: edito esta parte porque ya lo e resuelto, e puesto (//) al principio de las lineas que me daba warning. pero sigue sin cargarme los gif del foro, como las fotos de cuando hay mensajes nuevos, la cabecera del foro,etc... sin embargo si entro a administrador si se vé.

por cierto, tengo pueso el tema sb_dvdfuture y en el foro el dvdfuture tambien. Gracias amigos, este es mi primer post

Última edición por javidial; 05/03/2005 a las 06:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 06:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
voy a seguir respondiendome:::::

me e dado cuenta que la ruta de todas las imagenes estan en:

http://localhost/pc/templates/dvdfuture

pero yo no tengo puesto el templates ahí, sino que lo tengo en::::

C:\wamp\www\pc\modules\Forums\templates\dvdfuture

cosa que no comprendo mucho, porque segun los tutoriales debo ponerlo en la carpeta del forums, y no en la carpeta raiz. Yo instalé el pack wamp donde me lo puso todo ordenado, porque ahora esto????

que hago??? pongo la carpet templates solo en la raiz, o pongo toda la capeta forums en la raiz??? o cambio el php las lineas que digan algo de ruta???
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 07:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo que lo mejor es que cambies las lineas de ruta y ponerlas dnd tngas las imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.