Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con foro SMF

Estas en el tema de Problemas con foro SMF en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Intentando editar mi theme por mi cuenta me han surgido algunas dudas que no consigo solucionar de ninguna de las maneras y necesito vuestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 04:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problemas con foro SMF

Hola!

Intentando editar mi theme por mi cuenta me han surgido algunas dudas que no consigo solucionar de ninguna de las maneras y necesito vuestra ayuda.

La primera, acabo de instalar un foro 1.1.4 y mi intención es que en el menu superior aparezcan botones en cambio de simples letras como me aparecen ahora. Pongo unas capturas para que lo entendais mejor...

Así es como me sale ahora con el foro 1.1.4.



Y así es como deseo que se me vea el menú, con botones. O en su defecto si no es posible me gustaría poner un poco mas de separación entre los mismos nombres. Ya que aparecen juntos los nombres de menu como podeis observar.



__________

El otro problema que me he encontrado y no consigo solucionar por mas que modifico el style.css es quitar el dichoso cuadrito azul que aparece como pueden observar en la captura:



Espero que alguien pueda solucionar mis dudas...MIL GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 05:05
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Problemas con foro SMF

Mira, me ocurrió lo mismo que a ti con las imágenes que tienen links, sólo que en Joomla 1.5. Lo que hice fue editar el CSS y añadir:
Código:
img {
border:none;
}
img a {
border:none;
}
Con eso bastó.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 05:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Problemas con foro SMF

Cita:
Iniciado por sumolari Ver Mensaje
Mira, me ocurrió lo mismo que a ti con las imágenes que tienen links, sólo que en Joomla 1.5. Lo que hice fue editar el CSS y añadir:
Código:
img {
border:none;
}
img a {
border:none;
}
Con eso bastó.
FUNCIONA!! Muchas gracias. Ahora solo me queda resolver los botones del menu
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 10:40
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Problemas con foro SMF

Bueno, sobre la duda de los botones... a ver, depende del código de usas.
Te comento que hay muchos themes que no tienen botones en Inicio - Ayuda - Buscar - Etc, sino que los tienen donde pone Nuevo tema - Nueva encuesta - Etc.

Comprueba que el código de tu theme llame a las imágenes, y en caso de las llame puedes tener un segundo problema: el idioma.

Yo tenía un theme con las imágenes sólo en inglés, y el foro en castellano. No sabía porque no aparecían las imágenes, pero dupliqué las carpetas con las imágenes de los botones renombrándolas a "spanish", "spanish-uft8", "spanish_es-uft8" y "spanish_latin-uft8". Con eso bastó para que se mostrasen las imágenes, eso sí, en inglés.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.