Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problemas con foxserv 3

Estas en el tema de problemas con foxserv 3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. He instalado varias veces el foxserv y me ha funcionado perfectamente, pero una vez he apagado el equipo y lo he puesto en marcha al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 01:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con foxserv 3, "YA LO HE SOLUCIONADO"

He instalado varias veces el foxserv y me ha funcionado perfectamente, pero una vez he apagado el equipo y lo he puesto en marcha al dia siguiente, el phpmyadmin no me admite entrar en la base de datos. Ya que ha funcionado corectamente porque ahora no funciona, no lo entiendo. He revisado todas las configuraciones de los archivos pertinentes en cada uno de los programas como mysql , php, phpmyadmin, y todo parece estar bien o no veo el problema. alguien sabe algo? por favor necesito ayuda, gracias

Última edición por flashyon; 12/08/2004 a las 03:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 13:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Para Quien Tenga El Mismo Problema

bueno chicos, ya he encontrado la solucion.
El problema era muy simple, y lo voy a exponer por si le sucede a alguien pruebe de hacer lo mismo. Yo he vuelto a reinstalar todo el programa de foxserv, por que como lo habia toqueteado tanto ya habian archivos que no funcionaban bien.
Despues de muchas horas de investigar el apache, mysql, php y phpmyadmin, me he dado cuenta de un detalle en mysqladmin. En la ventana de environment, y en el apartado de server, en host info era donde me he dado cuenta que algo no cuadraba, y efectivamente; resulta que al instalar el paquete de foxserv el mysqladmin coloca un acceso en el menu de inicio de windows, por tanto cuando arrancaba el windows, mysqladmin se ponia en marcha, y como el apache todavia no estaba arrancado, mysqladmin tomaba un modo de host no funcional en mi caso, y en lugar de mostrarme en el apartado de host info: localhost via TCP/IP, mostraba otro modo que no funcionaba.
La solucion; quitar el acceso del munu de inicio del mysqladmin, para que no arranque al iniciar windows. Arrancar primero el apache y luego el mysqladmin, y todo me esta funcionando perfectamente. He apagado y encendido varias veces el ordenador para provar, y efectivamente "FUNCIONA". espero que le pueda servir a alguien.

Última edición por flashyon; 12/08/2004 a las 03:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.