Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con Gallery2

Estas en el tema de Problemas con Gallery2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Estoy instalando Gallery2 y en el paso 5, luego de poner los datos del servidor, me dice: Warning: _getversions(/www/eloyfotos.com.ar/htdocs/galeria/install/steps/../../modules/core/module.inc) [function.-getversions]: failed to open stream: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 16:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Gallery2

Hola:

Estoy instalando Gallery2 y en el paso 5, luego de poner los datos del servidor, me dice:


Warning: _getversions(/www/eloyfotos.com.ar/htdocs/galeria/install/steps/../../modules/core/module.inc) [function.-getversions]: failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /www/eloyfotos.com.ar/htdocs/galeria/install/steps/DatabaseSetupStep.class on line 529

Fatal error: _getversions() [function.require]: Failed opening required '/www/eloyfotos.com.ar/htdocs/galeria/install/steps/../../modules/core/module.inc' (include_path='./:/usr/local/php4/lib/php') in /www/eloyfotos.com.ar/htdocs/galeria/install/steps/DatabaseSetupStep.class on line 529


pero el archivo que me dice que falta esta en el fichero.

Antes trate de intalarlo y me salio un error em el paso 8 tambien diciendo que me falta un archivo que tengo.

No se que puede ser lo que este pasando.

Si alguien puede guiarme seria muy util.

Desde ya muchas gracias:

Saludos Eloy
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 03:14
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 28
Respuesta: Problemas con Gallery2

La verdad que nose Eloy, jeje pero vi en muchos foros a personas que tienen problemas con esa galeria prefabricada... Creo que habia visto ese error, si encuentro el enlace te lo paso!.
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 23:00
Avatar de Ratzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con Gallery2

Si el archivo esta en tu servidor, lo más probable es que no tenga los permisos adecuados para ser leído por el servidor web. Desde tu cliente ftp revisa los permisos para ese archivo, deberían estar configurados como 644.
__________________
Directorio Web | Netbooks
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 20:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Gallery2

Creo que avilite los permisos pero igual me sigue con este cartel:



si sabes algo mas que pueda hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.