Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con el html en "Enciclopedia"

Estas en el tema de Problemas con el html en "Enciclopedia" en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Bueno, resulta que el módulo "Enciclopedia" del phpnuke hace una cosa rara al introducir texto. Si escribes una línea y le das al enter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 06:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Problemas con el html en "Enciclopedia"

Hola! Bueno, resulta que el módulo "Enciclopedia" del phpnuke hace una cosa rara al introducir texto. Si escribes una línea y le das al enter 3 veces y escribes otra, al guardar la página las dos líneas aparecen distanciadas 3 espacios. Lo que ocurre es que enciclopedia trata el texto como texto normal, como el Word, sin html. Mis páginas están todas en html, y claro, entre etiqueta y etiqueta hay espacios, y al publicar el código en enciclopedia lo que me hace es dejar más espacios de la cuenta y cosas así. Lo que quería saber es cómo hacer que el módulo enciclopedia me reconozca exclusivamente el código html.

Tengo otra duda relacionada con el tema. Al escribir texto e introducir imágenes etc etc en el Dreamweaber (y en el frontpage) se me genera un código html. Resulta que ese código no está escrito seguido, es decir, que mirando el código html ves que el texto escrito tiene una determinada longitud, y luego se cambia de línea, y así sucesivamente. No se si me explico. Por ejemplo, al mirar el html de un texto en Dreamweaber:

Blablabla, este es el texto que aparece
en la vista html del documento que
he escrito en la vista diseño del Dreamweaber.

Eso es lo que me hace, y claro, con el problema de la enciclopedia, lo que ocurre es que me salen más líneas de la cuenta, y el texto no llega hasta el final de la página, sino que se corta antes. Quería saber cómo solucionar eso. En este caso el problema es del dreamweaber, pero no se que hacer. Muchas gracias. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.