Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con el index.php

Estas en el tema de Problemas con el index.php en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas. Tengo un problema con un foro/portal que tenemos creado. Mas concretamente con el index.php y portal.php Hemos creado un portal nuevo desde 0, actualizamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con el index.php

Buenas.

Tengo un problema con un foro/portal que tenemos creado. Mas concretamente con el index.php y portal.php

Hemos creado un portal nuevo desde 0, actualizamos a las ultimas versiones phpBB2 Plus 1.52 y phpBB 2.0.12 y parec que todo funciona bien... hasta que linkamos la BBDD que teniamos antes...

Desde ese momento el index.php y el portal.php literalmente desaparecen, no encuentra la pagina y no deja acceder a los foros a no ser que sepas la ruta exacta del mismo .../viewforum.php?f=1

Nos estamos volviendo locos para tratar ed eresolver este problema y ya tenemos el foro parado desde hace un par de dias. Por favor, si alguien supiera por donde tirar y que nos encaminase un poco se lo agradeceria bastante.

Espero vuetras respuestas y gracias nuevamente de antemano.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 10:07
Avatar de m2021  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Debes cambiar el path en el panel de administracion tal vez cambiaste el nombre de la carpeta ¿no es asi?

Ademas de eso te digo que si linkeas la BD, la clave de acceso sera la que tenias en la BD de tu Backup pues, no se si me explico. Cambiaste clave? si es asi prueba con la clave antigua.

Última edición por m2021; 24/02/2005 a las 10:14
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
El path ya lo cambien y la BBDD la mantenemos con la misma password de modo que no es nada de eso, pero gracias por tu respuesta.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.