Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problemas con el login en phpnuke

Estas en el tema de problemas con el login en phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tardes, soy novato en esto del php-nuke y he tenido problemas para registrar nuevos usuarios, cuando hago esto me dice que el acceso esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 14:26
Avatar de mamagallo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con el login en phpnuke

Buenas tardes, soy novato en esto del php-nuke y he tenido problemas para registrar nuevos usuarios, cuando hago esto me dice que el acceso esta negado por ser area restringida, me dice lo mismo si trato de crear un nuevo usuario, la versión que tengo es la 7.9.
tambien tengo problemas con mi capacidad para entender algunas funciones de los bloques y modulos, pero ya ire preguntando poco a poco, por el momento lo más urgente es la aceptación de nuevo usuario y que ponga el formulario de registro, el enlace apunta a
Código:
http://www.miweb.com/modules.php?name=Your_Account&op=new_user
sin embargo no encuentro ese archivo ninguna carpeta, el webmail funciona bien y la dirección de la web es la correcta, desde el panel de administración me permite crear los nuevos usuarios, pero no desde el modulo de la pagina principal de antemano gracias
__________________
Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.