Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problemas con mambo en el server

Estas en el tema de problemas con mambo en el server en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola soy nuevo en mambo y mi problema que tengo es que eh realizado una pagina de acuerdo a una plantilla en mambo 4.5.2 (en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 19:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con mambo en el server

hola soy nuevo en mambo y mi problema que tengo es que eh realizado una pagina de acuerdo a una plantilla en mambo 4.5.2 (en servidor local de mi maquina)y quiero probarla en un servidor web, como puedo publicarla ????
otra pregunta estaba buscando la forma de editar el texto para que el usuario ponga su login y contraseña? pero no encontre donde modificar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 13:30
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
"hola soy nuevo en mambo y mi problema que tengo es que eh realizado una pagina de acuerdo a una plantilla en mambo 4.5.2 (en servidor local de mi maquina)y quiero probarla en un servidor web, como puedo publicarla ????"

supongo que te refieres a como subir solamente la plantilla y ya tienes corriendo mambo en tu server, si es asi, dentro del directorio "templates" de tu instalacion tubiste que haber creado una nueva carpeta con tu template ( aunque pudiste tambien modificar uno existente ) esa carpeta subela a tu server y mediante el administrador "site->template manager" asignala a tu sitio

"otra pregunta estaba buscando la forma de editar el texto para que el usuario ponga su login y contraseña? pero no encontre donde modificar?"

busca en la carpeta "language" segun que idioma tienes instalado existe un archivo .php que contiene las etiquetas
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.