Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con el Mod de Anuncios globales

Estas en el tema de Problemas con el Mod de Anuncios globales en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hello!. Estoy haciendo un foro, iba todo bien, solo he agregado dos mods: -Advanced quick reply -Global announcement 1.2.9 Bueno, segui las instrucciones de instalacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 21:23
Avatar de hey_alan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación Problemas con el Mod de Anuncios globales

Hello!.

Estoy haciendo un foro, iba todo bien, solo he agregado dos mods:

-Advanced quick reply
-Global announcement 1.2.9

Bueno, segui las instrucciones de instalacion del mod AL PIE DE LA LETRA! y al entrar al foro (ya agreque los sql, lo hice 2 veces, no creo que este sea el problema porque al hacerlo una vez tampoco funcionaba), no funciona como si no hubera instalado nada.

Tengo el template Terayon2a, no creo que sea incompatible, ya que es reciente y es parecido al subsilver.

Bueno, no se cual sea el error, pero no me aparece la opcion de anuncio global, solo normal, post-it y anuncio.

Tampoco me aperece en la administracion nada sobre anuncios globales.

Tengo phpbb 2.0.21.

Gracias!.

PD: Cual mod es el de los iconos en los post?
P2: Ya probe con subSilver, tampoco funciona
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 22:41
Avatar de hey_alan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: Problemas con el Mod de Anuncios globales

Me he desvelado revisando CADA ARCHIVO, LINEA POR LINEA Y CARACTER POR CARACTER.

Siempre lo he hecho manualmente, no me gusta usar programas como EasyMod porque suelen acarrear más problemas.

Bueno, pues AL FIN he logrado que al enviar o editar un mensaje se vea la opcion de anuncio global, pero ¡NO APARECEN LOS ANUNCIOS!. Si, lo declara como anuncio global, pero no aparece por ningun lado en especial, como si fuera un anuncio normal pero con otro nombre :S

PD: No es el template! también lo he probado con el subSilver Y NO FUNCIONA!!

Última edición por hey_alan; 04/02/2007 a las 22:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.