Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PROBLEMAS CON Noah´s clasified

Estas en el tema de PROBLEMAS CON Noah´s clasified en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema: instale Noah´s clasified para mi sitio la cuestion es q la persona q se registra debe pagar por publicar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 00:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 199
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
PROBLEMAS CON Noah´s clasified

Hola, tengo el siguiente problema:
instale Noah´s clasified para mi sitio la cuestion es q la persona q se registra debe pagar por publicar un aviso, y el aviso se debe activar cuando se haya confirmado la transaccion, pero veo q el sistema lo publica sin que se haya verificado la transaccion, estuve revisando en la base de datos y existe una tabla de nombre noah_item con un campo q se llama status, si el status es 0 el item no es publicado, pero si el estatus es 1 se publica, el valor predeterminado del campo es 0, pero siempre q crea un registro el le asigna un valor 1, la pregunta es: en donde puedo modificar o que debo modificar para que el valor q el introduzca en el momento de crear un clasificado no sea 1 sino 0. GRACIAS

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.