Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con PHP

Estas en el tema de Problemas con PHP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola tengo un gran problema con php...es algo basico pero no se porque no funciona bien...la cosa es q "proceso.php" no me imprime en pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 12:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con PHP

Hola tengo un gran problema con php...es algo basico pero no se porque no funciona bien...la cosa es q "proceso.php" no me imprime en pantalla con "echo" no se por que...quizas lo este haciendo mal o no se...dentro del script el codigo html me lo imprime bien pero cuando quiero recuperar una variable del formulario y la quiero mostrar en pantalla con "echo" no lo hace...me podrian ayudar ya q soy nuevo en esto y estoy aprendiendo...bueh les agredeceria mucho si me pueden dar un ejemplo de como hacerlo. Yo les dejo abajo el resumen mas o menos de como lo hago yo. Quizas lo este haciendo mal o no se...quizas la configuracion de algo....realmente no se...Desde ya muchas gracias a las personas q se tomen el tiempo...saludos

formulario.html:

<form name="inscrip" id="inscrip" action="proceso.php" method="post">

Nombre: <input type="text" name="nombre" id="nombre" maxlength="30" />

</form>

proceso.php

<?php
$nom = $_POST['nombre'];
echo 'Hola' . $nom;
?>
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 18:35
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Problemas con PHP

Te has confundido de sección, pregunta aquí:
http://www.forosdelweb.com/f18/

Quizás te falte el botón para enviarlo y sea lo que te falle, sino prueba poniendo $_GET y lo testeas desde la barra de dirección.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.

Etiquetas: php, phpbb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.