Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con PHP-Nuke

Estas en el tema de Problemas con PHP-Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Necesito ayuda para poder configurar PHP-Nuke 6.5 en mi pc. Tengo instalado Apache, PHP y MySQL mediante Foxserv (asi que esta toda bien la configuracion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 22:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con PHP-Nuke

Necesito ayuda para poder configurar PHP-Nuke 6.5 en mi pc. Tengo instalado Apache, PHP y MySQL mediante Foxserv (asi que esta toda bien la configuracion, no creo que el problema sea ese).
Mi problema es el siguiente:
- Descomprimi el archivo de php-nuke 6.5 que baje de este sitio en el directorio donde corre el servidor web.
- Configure el archivo "config.php" tal cual dice en uno de los articulos publicados (en este sitio tambien).
- Cree la base de datos con phpMyAdmin, la cual la nombre "nuke_bd". Una vez hecho esto me volvi a fijar en el archivo de configuracion si estaba todo en correctamente y lo esta.
- Ahora, supuestamente, tendria que estar todo bien y solo tengo que abrir el navegador web y poner en la barra de direcciones "http://localhost/PHP-Nuke-6.5/admin.php" pero cuando lo hago me tira el sig. error: "Fatal error: Call to undefined function: import_request_variables() in c:\foxserv\www\php-nuke-6.5\mainfile.php on line 39"
Esta es la funcion:
(linea 38) if (!ini_get("register_globals")) {
(linea 39) import_request_variables('GPL');
(linea 40) }

Bueno, espero que con eso baste como para que me den la solucion :)
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 01:48
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
MEJOR TE UBIERAS BAJADO EL APPSERVER QUE YA TRAE INCLUIDO EL PHPNUKE 6.5 :P


OTRA COSA TE FIJASTE SI ESTABAS CORRIENDO EL MYSQL (EL SEMAFORO EN VERDE EN LOS ICONOS AL LADO DEL RELOJ) O SI ESTABA FUNCIONANDO EL SERVIDOR CREANDO UNA PAGINA CON PHPINFO()

BUENO ASEGURATE DE QUE ESTA BIEN NO CREO QUE EL NUKE SEA EL PROBLEMA TAMBIEN EN PHP.INI DEBES FIJAR EL REGISTER GLOBAL EN "ENABLED"

NO SE QUE VERSION ESTARAS USANDO EL FOXSERV PERO A MI ME RECOMENDARON EL APPSER ANTE DEL FOXSERV
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 17:48
Avatar de LeoIglesias  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Concepcion del Uruguay
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No estoy seguro, pero creo que el problema que tenes es en tu php.ini. Pegate una vuelta por laas faqs, y lee el post acerca de REGISTER_GLOBALS. O sino en el sub-foro de las aplicaciones prefabricadas........

Esta es la url de las faqs....http://faqsdelweb.com/index.php?num=4&f_id=3&s_id=17&q_id=175

Saludos....
Leo(!)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 22:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Markweb, el servidor Apache esta funcionando correctamente y MySQL tambien.
LeoIglesias, no entiendo bien el articulo publicado en la direccion que me pasaste, me podrias explicar un poco mas detalladamente vos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 15:05
YoElNovato
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ahorrarse problemas

Yo también instalé PHP-Nuke-6.5 igual que tu, pero me ahorre problemas, siguiendo las instrucciones que están en el archivo "Install " y conservé el nombre "nuke ", para la base de datos, tal y como me lo indican allí.

Todo funcionó en la primera corrida ...


Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 21:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
me podes pasar los pasos tal cual los dice ahi, asi no tengo errores?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.