Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con php-nuke 6.5 URGENTE:::

Estas en el tema de Problemas con php-nuke 6.5 URGENTE::: en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. HOla mi problemas es este......... Warning: Invalid argument supplied for foreach() in c:\archivos de programa\easyphp\www\nuke\mainfile.php on line 42 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 01:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con php-nuke 6.5 URGENTE:::

HOla mi problemas es este.........

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in c:\archivos de programa\easyphp\www\nuke\mainfile.php on line 42

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in c:\archivos de programa\easyphp\www\nuke\mainfile.php on line 57

eso me aparece despues de instalar el php-nuke en easyphp--

esos errores me aprecen en la parte de arriba... pero lo demas
se ve vien...... pero....

cuando kiero crear un super usuario....
mi sorpresa cuando le doy y me sale el registro con una imagen "ke no carga" con un numero aleatorio(esto en otras versiones no salia) aun asi pongo el numero ya que aparece cuando uno se fijaa en las propiedades de la imagen )no es problema k la imagen no carge y le doy , el resultado nada d nada me vuelve a cargar para poner el admin k kiero ---

__________________
Espera,no juegues a ser otra persona por que haz de correr para escaparte de vos aturdiendo la pura ingenuidad...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 16:12
Avatar de guaton69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
a mi tambien me pasa lo mismo

que se sera??????

  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 17:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Igual

Igual me pasa a mi, alguna sugerencia???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.