Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con php nuke 7.3

Estas en el tema de Problemas con php nuke 7.3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola la razon de este post es para que me ayunden con un problema en el phpnuke 7.3, ya que configuro todo pero al entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 17:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con php nuke 7.3

Hola la razon de este post es para que me ayunden con un problema en el phpnuke 7.3, ya que configuro todo pero al entrar a mi base de datos me sale lo siguiente:

Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: sql_db in /home/webcindario/centralweb/juegosonline/db/db.php on line 86


Espero que alguienme ayude.
Por su atencion gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:15
Avatar de jesus_10  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
A ver si te sirve de algo....

Hola¡

Yo no soy un experto y de hecho no se a que se debe ese error pero si te puedo recomendar un buen manual para intalar el php-nuke en mi@. la dirección es ésta http://www.tuarroba.com/htm/manuales/manualnuke.php.

Espero que te sirva de algo.
__________________
Todavía hay esperanza de que exista un día en que el ser humano se de cuenta de lo que hace.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 01:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
El problema radica en una mala instalación. Puedes intentar de nuevo?
__________________
Soporte y Creaciones PHP-Nuke:
NukeProjects.Net

if($Necesitas=="Ayuda"){
echo "No dudes en pedirla";
}
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 11:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias pero ya encontre el problema, era que no se abia subido bien el archivo config.php, gracias por sus respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.