Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problemas con phpbb

Estas en el tema de problemas con phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. ps sucede ke tengo instalado el foro en mi php nuke, pero me marca el siguientye error: Warning: get_lang(modules/Forums/language/lang-spanish.php): failed to open stream: No such ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 15:37
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación problemas con phpbb

ps sucede ke tengo instalado el foro en mi php nuke, pero me marca el siguientye error:

Warning: get_lang(modules/Forums/language/lang-spanish.php): failed to open stream: No such file or directory in c:\appserv\www\php-nuke-7.5\html\mainfile.php on line 200

Warning: get_lang(): Failed opening 'modules/Forums/language/lang-spanish.php' for inclusion (include_path='.;c:\php4\pear') in c:\appserv\www\php-nuke-7.5\html\mainfile.php on line 200

ya baje el lang_spanish de la pagina de phpbb, pero no viene el de lang-spanish.php, el ke va en el folder de language de forum, como o de donde lo consigo o ke hago para ke no me siga marcando ese error?
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 17:21
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
lo que te bajaste es una carpeta comprimida, esa carpeta la tienes que meter sin tocar y enterita dentro de la carpeta language de los foros phpBB.

¿que es exactamente lo que tu has hecho?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 17:43
Avatar de Andariel  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
es por que te falta el archivo "lang_spanish.php" donde lo consigues??? copia el "lang_english.php" y cambiale nombre
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 01:06
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 13
Pero luego te salen las imágenes "nuevo post" y otras en inglés.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:18
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
ya solucione el problema, solo hice una copia del de lang_english y le cambie el nombre a lang_spanish y listo..gracias ¡¡¡
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.