Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con phpbb IE :S

Estas en el tema de Problemas con phpbb IE :S en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas!! A mi template de phpBB le he puesto una cabecera personalizada (un div que coge toda la web), y un footer (que cierra el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 08:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Problemas con phpbb IE :S

Buenas!!

A mi template de phpBB le he puesto una cabecera personalizada (un div que coge toda la web), y un footer (que cierra el div abierto en la cabecera).

Con Firefox se ve perfecto, es decir, la cabecera con sus botones superiores, luego en el cuerpo central los foros, y abajo del todo el pie de página. Vamos, que se ve bien.

El problema es con IE (probado con 6 y 7...)

Para variar da problemas, y no encuentro cómo solucionarlo :S

Me sale la cabecera, y me sale el foro en medio pero mal, tablas donde no corresponde, y muchas cosas más raras, y al final el footer.

Sabéis si no es que no se puede poner algo así?

Saludos!!

PD: pondría el link de la web, pero aún no quiero que se vea en público, lo siento. Si hace falta subiré screenshots.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 08:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Problemas con phpbb IE :S

Ok, ya esta solucionado, era un problema con un <?php, que las plantillas .tpl de estos foros no los cogen.

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 17:05
Avatar de ThE KuKa  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 17
Re: Problemas con phpbb IE :S

Hola,

Si los pueden coger con ayuda de un MOD, de este modo puedes usar PHP dentro de un TPL

S@lu2
__________________
phpBB en Castellano - phpBBMODs en Castellano
No doy soporte por privado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.