Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con phpbb y MySql

Estas en el tema de Problemas con phpbb y MySql en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Queridos amigos, yo tengo un portal Phpbb ( www.weamia.cl ) que hasta el momento habia funcionado perfecto...Sinembargo el dia de ayer se me presento el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 08:34
Avatar de ecerpa  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Problemas con phpbb y MySql

Queridos amigos, yo tengo un portal Phpbb (www.weamia.cl) que hasta el momento habia funcionado perfecto...Sinembargo el dia de ayer se me presento el siguinete error:

SQL error: 1016 Cant' open file : 'phpbb_search_wordmatch.MVY' (errno:145)

Lo pueden ver mas claramente en la siguiente imagen:



Yo en realidad no entiendo muxo y por lo mismo solicito vuestra ayuda para poder solucionarlo...

Gracias

Edgardo Cerpa Muñoz
weamia
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 16:00
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Contacta con los administradores de tu host, pq eso es pq se ha caido la base de datos donde tenías el foro.

Lo raro es que sólo afecte a una tabla, pq acabo de ver que tu foro funciona bien (no he intentado postear nada). Si no te solucionan nada, podrías volver a crear esta tabla usando phpmyadmin. Si dispones de él, entra a la base de datos y mira si existe esa tabla phpbb_search_wordmatch

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.