Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con phpclassifieds

Estas en el tema de Problemas con phpclassifieds en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos amigos, recurro a ustedes solicitandoles su ayuda. Quiero instalar phpclassifieds ( http://www.deltascripts.com/phpclassifieds/ ) en mi Web y tengo problemas. Comienzo por el inicio. Subo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 04:27
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Problemas con phpclassifieds

Saludos amigos, recurro a ustedes solicitandoles su ayuda.

Quiero instalar phpclassifieds (http://www.deltascripts.com/phpclassifieds/) en mi Web y tengo problemas.

Comienzo por el inicio.

Subo los archivos al servidor y como tengo instalado el phpsuexec no cambio los CHMOD (He probado cambiandolos y nada). Entonces voy a install.php y me muestra un error 500 Internal Server Error esto es porque subi el .htaccess que venia con el phpclassifieds. Elimino el .htaccess y si puedo acceder al install.php

Puedo instalarlo aunque siempre arriba del todo me muestra esto (durante la instalacion):
Código HTML:
WARNING:
You are running an insecure setup with register_globals set to ON. PHP Classifieds runs after the new, more secure default values in PHP, with register_globals set to OFF. This software is not tested with the intention to have register_globals turned on! 

If you have an not to old PHP version, and you want to have register_globals OFF on rest of your site because you have many old scripts, there is an easy way to fix this. Create an .htaccess file in this dir (name the file ".htaccess" with DOT!), and let it contain the text php_flag register_globals off. Then access this installer, which will not display this error again.
Termino la instalacion y se ve bien el programa pero no puedo acceder a la zona de administracion me da error 500 Internal Server Error. He probado a quitar los .htaccess y .htpasswd que se generan durante la instalacion. A todo lo que se me ha ocurrido y nada.

Alguien me puede ayudar?

Gracias a todos como siempre
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 03:23
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
llevo desde que publique este mensaje intentando esto pero no me es posible.

Creo que esta en el subforo que mas me pueden ayudar. ¿Alguien tiene idea de como puedo solucionarlo?

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ofrezco hosting para phpclassifieds con todas las opciones

Hola:

Si te interesa puedes instalar el script phpclassifieds en nuestro hosting gratis durante un mes (creatios.com.ar), ya llevamos instalado varios y funciona excelente, es uno de los mejroes scripts del mercado. Tambien ofrecemos instalación gratuita, saludos...

dgworld
__________________

:si: :-D :-p

- - - Comprar y Vender Gratis en eBidy.com!!! - - -


:si: :-D :-p
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 20:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Hice todo por segunda vez en Classifieds 6.20 pero igual nada no funciona me sale un mesaje de advertencia y todo un fiasco.


Por favor AUXILIOOOOOOOOOO alguien que haya instalado y que tenga la amabilidad de ayudarme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.