Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problemas con PHPMyAdmin

Estas en el tema de problemas con PHPMyAdmin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Tengo algunos problemas con PhpMyAdmin ... a ver si alguien me puede echar una mano Tengo la version 2.6.0-beta2, y trato de instalarla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 03:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con PHPMyAdmin

Hola!

Tengo algunos problemas con PhpMyAdmin ... a ver si alguien me puede echar una mano
Tengo la version 2.6.0-beta2, y trato de instalarla en un servidor externo, el cual se que acepta PHP y Mysql.
Configuro el archivo config.inc.php con Dreamweaver, conforme he visto en algunos tutoriales:
$cfg['PmaAbsoluteUri'] = 'http://ipdelhost/phpmyadmin/'

$cfg['Servers'][$i]['host'] = 'ipdelhost';
$cfg['Servers'][$i]['user'] = 'usuariodelservidor';
$cfg['Servers'][$i]['password'] = 'passworddelservidor';


el resto lo dejo como viene predefinido.

Subo todo lo de PhpMyAdmin a una carpeta que he creado en mi host, por ejemplo: www.midominio.com/phpmyadmin/ incluido el fichero config.inc.php modificado.
Pero cuando trato de acceder me responde lo siguiente :

Bienvenido a phpMyAdmin 2.6.0-beta2

Error
MySQL ha dicho:

#2003 - El servidor no está respondiendo



--------------------------------------------------
Nota (por si sirve de ayuda): Unos dias atras probe una version anterior... y esta me respondia, que probablemente el nombre de usuario o contraseña estuviesen mal en el archivo config.inc.php ...

Gracias

Última edición por tvblaura; 27/07/2004 a las 04:08 Razón: nuevos datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 04:33
Avatar de xenogearsifm  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: 404 Not Found
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Estas lineas no tienes por que modificarlas:

$cfg['Servers'][$i]['host'] = 'ipdelhost';
$cfg['Servers'][$i]['user'] = 'usuariodelservidor';
$cfg['Servers'][$i]['password'] = 'passworddelservidor';


Con el PmaAbsoluteUri es mas que suficiente.
Si quieres utilizar las anteriores te falta el metodo de comfirmacion:

$cfg['Servers'][$i]['auth_type']='config, http o cookie' //dependiendo de tu caso

Esto para que no pueda acceder cualquiera. No se trata del password y user de MySQL sino del password y user de acceso.

NO se si me he explicado bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 02:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo sigue sin funcionar :o(

Muchas gracias por responder!!
Segui tus consejos, pero sigue sin funcionarme... el problema que me da sigue siendo el mismo.
He probado mil cosas... y nada. Como no puedo hacer la base de datos, tampoco me responde bien php-nuke
Una pregntilla más :Si quiero hacer un sitio en php-nuke, ¿que es exactamente lo que tengo que colocar en mi servidor externo?
¿Alguien me puede aconsejar un buen tutorial o algo por donde empezar... donde explique bien como preparar un servidor externo (no en mi propio PC, que de esos he visto muchos) para Php-nuke?
Soy un poco novata en esto ... y creo que se nota...

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 04:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
por fin funciona

Ya consegui hacerlo funcionar
Al final resulto ser una tonteria, un error mio al escribir un par de cosas del usuario y la password
GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.