Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con plantilla

Estas en el tema de Problemas con plantilla en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, hace un tiempo atras obtuve una plantilla en Template Monster de la cual no la habia ocupado, ahora me dio por hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 19:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con plantilla

Hola a todos, hace un tiempo atras obtuve una plantilla en Template Monster de la cual no la habia ocupado, ahora me dio por hacerlo y editarla, el el paquete ZIP venian 3 carpetas una con screenshots - site_flash - sources, esta son los archivos que tengo, pues edite el XML de la carpeta site_flash con un editor de XML y despues me fui a suorces para editar el archivo FLA en adobe flash despues de tenerlo listo, la sobreescribi en la carpeta site_flash... donde esta tambien el FLA. ahora la pregunta, cuando intento subir la carpeta site_flash (que es al unica que teneis que subir y publicar, no me resulta no se viasualiza la web por que? que hago mal? si me pueden ayudar sera de mucho agrado...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 20:55
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problemas con plantilla

Pregunto si pagaste la plantilla algun dinero ?? de ser bajada de la red, no te funcionará nunca, son ganchos para que la compres
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 13:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con plantilla

SI la baje de la red, no pague por el pero se de quienes han bajado estas igualmente que yo y las han subido igual...

No se que hacer

Saludos

Goteborg.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.