Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problemas con pre-fabricadas

Estas en el tema de problemas con pre-fabricadas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. tengo un problema, que no se si debe a ciertas "aplicaciones pre-fabricadas" o al server que uso. tengo varias cosas armadas, y use siempre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 20:22
Avatar de ftrotta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Esquel - Patagonia Argentina
Mensajes: 113
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con pre-fabricadas

tengo un problema, que no se si debe a ciertas "aplicaciones pre-fabricadas" o al server que uso.

tengo varias cosas armadas, y use siempre el paquete EasyPHP para probar en mi pc. Mientras tenia w98 no tenia drama,pero al pasar al XP ciertas aplicaciones dejaron de funcionar correctamente (de hecho, casi todas)

es esto problema del server, o es que para trabajar en winXP debo realizar alguna modificacion a las paginas??

saludos
__________________
http://www.misionjuegos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 22:33
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
porque no se explica mejor, tipo de error, server que usa...
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 15:04
Avatar de ftrotta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Esquel - Patagonia Argentina
Mensajes: 113
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
es que el error varia segun la aplicacion que sea. en algunas no entra a los paneles de administracion, otras directamente ni funcionan, en otras no andan los instaladores...

y el servidor es el EasyPHP, que te instala el Apache, MySQL... uno de esos paquetes tipo FoxServ, etc.

saludos
__________________
http://www.misionjuegos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.