Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con la restauracion

Estas en el tema de Problemas con la restauracion en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo un foro en PhpBB y lo quise mudar a otro servidor, hice el backup un poco mas de un mes y hasta apenas ayer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 17:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con la restauracion

Tengo un foro en PhpBB y lo quise mudar a otro servidor, hice el backup un poco mas de un mes y hasta apenas ayer trate de restaurarlo de nuevo, me cargo todos los foros como estaba, las configuraciones y el template, el problema es que no me restauro ningun usuario y ningun POST, pensaba que a lo mejor era que el backup estaba muy grande, asi que lo corte en varias partes y lo restaure de nuevo, y quedo igual, no usuarios no post, lo mas chistoso es que si me dice cuantos post se han publicado en cada foro pero entro y no hay, no se si sea por el tiempo que espere ( el pruning ) pero bueno, aqui les dejo mi post, espero que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 17:07
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
siento que ese error es tuyo, y sino tienes para recuperar ese foro, croe que no podrás hacer mucho, así que si tienes un respaldo de los post que hiciste, aunque no sean actualizados, ponlo para que no se vea tan fea tu web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 17:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
En el backup estan todos los post y los usuarios, ya lo verifique
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.