Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problemas con theme de wordpress

Estas en el tema de problemas con theme de wordpress en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. jeje hola q tal, aclaro que no se mucho sobre wordpress mi duda es la siguiente: intento incluir una pagina personalizada en mi wordpress(para ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 11:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
problemas con theme de wordpress

jeje hola q tal, aclaro que no se mucho sobre wordpress

mi duda es la siguiente:

intento incluir una pagina personalizada en mi wordpress(para ser mas preciso una seccion de descargas, ya la tengo lista claro jeje)

entonces
he probado con
ger_header();
echo "CONTENIDO AQUI"; //pero no me va jeje
get_sidebar();
get_footer();

si me explico verdad, una página completa pero en lugar de mostrar el blog, que muestre la seccion...

he intentado pero no lo he conseguido jejej
ya probe con localhost/?ver=descargas pero supongo que existen otras alternativas más faciles y rapidas

espero su ayuda =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 08:02
Avatar de Covids0020  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Si tu contenido es dinámico (que será :) ), o sea no solo texto plano, y va en el loop de WP necesitarás o:
el plugin Exec-PHP en su versión 3.0 la cual permite ejecutar código php en tus entradas.
o crearte una "plantilla" propia que ejecute tú código, el archivo que dices que tienes.

No necesitas que sea una plantilla, es decir, listarla como tal para WP y usarla para páginas:
Código PHP:
/*
Template Name: Plantilla Descargas
*/ 
pero puedes usarla, si la diseñas para tal fin, para listar o gestionar tus descargas.
O puedes simplemente dejarla como una página individual de WP.

El hecho es que te debería funcionar dentro o fuera de loop ya que este:
Código PHP:
while (have_posts()) 
precisamente solo imprime el contenido, es decir... poco importa.

Sorry por no explicarme mejor y más detalladamente ahora, esto ha sido rápido luego te intento ayudar más ;)

PD: Por cierto, este post debería ir a los CMS's no?
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.