Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con traduccion PHPBB

Estas en el tema de Problemas con traduccion PHPBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenas, He instalado el foro PHPBB 2.022 (si no me equivoco),instalé tambien un estilo (LastCrusade),todo correcto hasta que me di cuenta de que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 14:01
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Problemas con traduccion PHPBB

Hola buenas,

He instalado el foro PHPBB 2.022 (si no me equivoco),instalé tambien un estilo (LastCrusade),todo correcto hasta que me di cuenta de que la traduccion no estaba completa,con esto me refiero a que por ejemplo en algunas cajas de opciones el titulo aparece en ingles.Tambien me aparece en ingles la raiz del foro (Tuforo -> Forum Index -> Tu subforo),pero esto solo en la pagina viewforum.php,al entrar en viewtopic.php aparece bien (Índice del foro Tuforo -> Subforo),el "paginador" tambien me sale en ingles.He estado mirando el codigo y no veo que pudiera ser (no consigo hayar el error o la falta de codigo).Si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

El foro en cuestion es http://lachapuceriadelaesquina.ueuo.com

Un Saludo y gracias de antemano!
__________________
La chapucería de la esquina
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 11:42
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Problemas con traduccion PHPBB

Nadie tiene idea de lo que puede ocurrir?
No me urge pero me gustaria arreglarlo lo antes posible para seguir con la preparacion del foro.

Un saludo y gracias de nuevo!
__________________
La chapucería de la esquina
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 16:12
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Problemas con traduccion PHPBB

Buenas,

Ya lo tengo solucionado,el problema estaba en el estilo (LastCrusade).Habian sitios de codigo que no estaban automatizados porque eran concretos del estilo,tube que traducir lo que faltaba a mano en los archivos .tpl del estilo.

Esto lo digo por si a alguien le pasa no se vuelva loco con esta tonteria como me ha pasado a mi.

Un Saludo!
__________________
La chapucería de la esquina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.