Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con la URL

Estas en el tema de Problemas con la URL en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Por algun motivo, que desconozco, me sale la URL de esta forma: options.php %3F optpage %3D personal %26 askinfo %3D yes cuando la original es: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 19:00
Avatar de walo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con la URL

Por algun motivo, que desconozco, me sale la URL de esta forma:
options.php%3Foptpage%3Dpersonal%26askinfo%3Dyes

cuando la original es:
options.php?optpage=personal&askinfo=yes

desconozco como hace el programa para escribirla, es un plugin del squirrelmail.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 19:05
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
... el motivo probablemente tenga que ver con XML/XHTML: los carácteres <, >, & y " debes ir codificados si son atributos de etiquetas, no sé como sea todo el "contexto" donde esta esta URL.

La pregunta: ¿el problema es solo del squirrelmail ó estás tú "implementando algo"?; llamese, estás trabajando con el código. Si es lo segundo quizá la función urldecode() te sirva; si es lo primero lo mejor sería mover tu tema al foro de Aplicaciones Prefabricadas.

Menciona tu situación.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 20:27
Avatar de walo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Es solo ese plugin de squirrelmail, no me habia pasado antes. El problema es que no se po donde pasa esa cadena, solo veo el plugin que son un par de lineas.
el urldecode ya lo probe.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.