Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con vBulletin

Estas en el tema de Problemas con vBulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas. He instalado un nuevo template para mi foro, y revisando posibles errores me encuentro con esto: img530.imageshack.us/img530/6028/ventaname3.jpg Me refiero al marco blanco exterior que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 14:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con vBulletin

Buenas. He instalado un nuevo template para mi foro, y revisando posibles errores me encuentro con esto:

img530.imageshack.us/img530/6028/ventaname3.jpg

Me refiero al marco blanco exterior que rodea los foros. No se me ocurre qué puede ser. Solo ocurre con Mozilla Firefox, no he probado con otros navegadores, pero en IE no aparece este problema.

¿Alguien sabría ayudarme? Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 14:57
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problemas con vBulletin

no se muy bien a lo que te refieres, pero cuando instalastes el skin marcates la opcion ignorar version? un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 15:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con vBulletin

Cita:
Iniciado por elmajaron Ver Mensaje
no se muy bien a lo que te refieres, pero cuando instalastes el skin marcates la opcion ignorar version? un saludo
Si abres el enlace, guardas la imagen y la ves desde tu PC se aprecia mejor a lo que me refiero. Hay un pequeño margen blanco que rodea todo el foro, y esto solo ocurre si cargo el foro en Firefox.

Si, he marcado la opción ignorar versión. La cosas es que tengo varios templates instalados y este es en el único que me ocurre.

Sigo esperando ayuda, gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.