Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con vbulletin

Estas en el tema de Problemas con vbulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola amigos, tengo un problema con vbulletin, es la v 3.7 ayer trate de instalar un hack para el foro, pero creoq ue salio mal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problemas con vbulletin

hola amigos, tengo un problema con vbulletin, es la v 3.7

ayer trate de instalar un hack para el foro, pero creoq ue salio mal, ya que al tratar de abrir un tema si lo puedo crear y todo, pero al tratar de verlo, dandole click en el enlace solo aparece la pagina en blanco y dice terminado, no carga ningun post del foro, que puedo hacer, trate de corregir los archivos editados pero no resulta nada!!!

que puedo hacer???

AYUDA!!

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 09:59
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Problemas con vbulletin

Que hack instalaste? Era para la versión de tu foro? Desinstalalo y subi una versión de tu skin anterior a esta falla.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con vbulletin

el hack era para hacer un efecto de reflejo en los avatares, pero solo tenia que modificar algunos archivos del template, como header, etc.....

pero alparecer me salio mal, y no se como volver a como estaba antes, ya volvi a subir todos los archivos del foro por ftp, sustituyendo los que tiene ahorita por los originales, pero no da nada!!!

que hago??
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 10:33
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Problemas con vbulletin

Tema movido desde el foro Web general hacia el foro de Aplicaciones pre-fabricadas.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 10:43
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Problemas con vbulletin

Buscá el template original y volvé a instalar el archivo xml desde el administrador de estilos (agregar estilo tenés que poner). Vas a perder lo que hayas hecho antes de este hack. Sino decime le nombre exacto y veo si te encuentro que cosas borraste de tus templates para que edites manualmente a como estaba original.

Desinstala el producto desde el Administrador de Productos. En realidad eso debería revertir tu problema. Fijate si al desinstalarlo comienza a funcionar bien tu foro.

Te pasa con firefox mas que nada, no?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 12:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con vbulletin

ya solucione el problema, gracias, remplaze todos los archivos del template y listo!!!!

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.