Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problemas con webmail !!!!

Estas en el tema de problemas con webmail !!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola amigos php'ssss les cuento que tengo un problema con mi webmail, utilizo el SquirrelMail. basicamente un problema en la eliminacion de correos. hare un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 08:35
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje problemas con webmail !!!!

hola amigos php'ssss

les cuento que tengo un problema con mi webmail, utilizo el SquirrelMail. basicamente un problema en la eliminacion de correos.

hare un caso practico.
para cada usuario les tengo habilitado 12 megas de espacio. y X persona tiene 8 megas ocupados y dentro de estos 8 megas tiene un correo con 4 megas. esta persona al tratar de borrar el correo le muestra un error . lo que descubri es que al eliminar este primero copia el archivo a la carpeta de eliminacion y luego la elimina de la bandeja. pero en esa copia el espacio de correo llega al limite ya que de los 8 megas copió el archivo de 4 megas sumando un total de 12 megas. no soy un usuario experto en este webmail, por eso consulto para ver si estoy haciendo algo malo o realmente es un problemas de SquirrelMail que se puede solucionar o simplesmente no hay como parchar.
bueno, muchas gracias por la lectura.
adios, saludos y un feliz año nuevo para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 07:59
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
si no queda claro el error es el siguiente :

ERROR: No se pudo completar el pedido.
Consulta: COPY 1 "mail/Trash"
Razón dada: UID COPY failed: Message copy failed: Disk quota exceeded
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.