Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con Your_Account

Estas en el tema de Problemas con Your_Account en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. DEspues de hacerme una cuenta como usuario no me deja entrar de sale un erro en la lina Your_Account/index.php on line 722 codigo: Código PHP: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 10:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 293
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Problemas con Your_Account

DEspues de hacerme una cuenta como usuario no me deja entrar de sale un erro en la lina Your_Account/index.php on line 722

codigo:

Código PHP:
function docookie($setuid$setusername$setpass$setstorynum$setumode$setuorder$setthold$setnoscore$setublockon$settheme$setcommentmax) {
    
$info base64_encode("$setuid:$setusername:$setpass:$setstorynum:$setumode:$setuorder:$setthold:$setnoscore:$setublockon:$settheme:$setcommentmax");
    
setcookie("user","$info",time()+2592000);

Ya no se que hacer miles y miles de codigos que hacen referencia a dicho error y nada que no puedo entrar como usuario.

AYUDA PLISSSS

Tengo modificado el modo en que llega el correo de confirmacion en modo HTML y con publicidad, por si alguno quiere tener el script pues se lo paso encantado y otros cambios del nuke.
__________________

diseño web

Última edición por concric; 15/03/2004 a las 10:23
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.