Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas con zenphoto

Estas en el tema de Problemas con zenphoto en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Zhenphoto quizas no muchos hayan escuchado de este script pre-fabricado muy sencillo y liviano de manejar (como dicen muchos) el caso es que lo instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 08:39
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Problemas con zenphoto

Zhenphoto quizas no muchos hayan escuchado de este script pre-fabricado muy sencillo y liviano de manejar (como dicen muchos) el caso es que lo instale y hize lo que me decia en setup.php decia que tenia que editar el config.php y darle los permisos correspondientes a la carpeta, hize eso y cuando le di refresh en setup.php no me dijo instalacion terminada ni nada de eso se fue defrente al album. y ahora me pide usuario y contraceña, el cual nunca lo proporcione y ahora no puedo acceder al panel de control espero que alguien sepa el por que.. gracias por su ayuda de ante mano.

pd. script: zenphoto.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 08:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
El usuario por defecto es *admin* y la pass *1234*, la puedes configurar en config.php

Yo tengo otro problema que no doy arreglado. No soy capaz de que me cargue los themes... incluso las css. Me funciona todo, pero el aspecto es horrible
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 08:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, a mi me da este mensaje de error.
La verdad que estoy harta de configurar y reconfigurar el config.php

Cita:
MySQL Error: Could not connect to the database server.

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/infortec/public_html/galeria/zen/functions-db.php:19) in /home/infortec/public_html/galeria/zen/auth_zp.php on line 20

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/infortec/public_html/galeria/zen/functions-db.php:19) in /home/infortec/public_html/galeria/index.php on line 9

Aparte de el config.php ¿hay que tocar algun archivo más?
¿el .htacces, por ejemplo?

Creo que tengo algun problema con la ruta, me falta ponerla en algun lugar.
También he cambiado el nombre de la carpeta (nombrándola "imagenes" en lugar de "zenphoto".
He creado la base de datos pero no me instala ni una tabla.

Ya no se donde más puedo mirar
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 13:24
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
Mensaje error de conexion

tengo el mismo problema

MySQL Error: Could not connect to the database server.

zenphoto setup


que hay que hacer para poder crear la base de datos o las tablas, alguien ha podido solucionarlo????

muchas gracias.


saludines
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 18:23
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: error de conexion

Cita:
Iniciado por mft Ver Mensaje
tengo el mismo problema

MySQL Error: Could not connect to the database server.

zenphoto setup


que hay que hacer para poder crear la base de datos o las tablas, alguien ha podido solucionarlo????

muchas gracias.


saludines
Ese parece ser problema de permisos, te lo digo porque a mi al principio siempre me lanzaba ese tipo de errores así que deberias de checarte eso Yo ya tengo mi galería "lcoal" pero funcionando al 100%
__________________
_______
Jorge Rojas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.