Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas en la creacion de foro | vBulletin

Estas en el tema de Problemas en la creacion de foro | vBulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola chicos son un novato en esto, tengo todos los files de un foro de vbulletin tengo e. 3.0 y el 3.6. encotre un host ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 08:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas en la creacion de foro | vBulletin

Hola chicos son un novato en esto, tengo todos los files de un foro de vbulletin tengo e. 3.0 y el 3.6. encotre un host q me parecio copado y el problema es q subi los archivos pero la pagina no anda para nada, necesito q me ayuden por favor URGENTE....le spaso mail a alguien por PM si tiene el agrado de ayudarme. Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: AYUDA!!! Problemas en la creacion de foro

Hola rodrigo, no es un tema de subir los ficheros y ya esta. El servicio de hosting tiene que tener soporte para PHP y MySQL... y supongo, que vbulletin debe traer un instalador... que te creara todas las tablas que necesite y demás.

Vbulletin es un sistema pago y supongo que deben tener una especie de soporte tecnico para ayudar a sus clientes. Y sino, en la pagina oficial de seguro encuentras una guia paso a paso para instalarlo.

Saludos.
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 23:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas en la creacion de foro | vBulletin

yo me baje un Vbuletin de un Torrent, resulta q tenias razon me faltaba instalarlo. Quieze hacerlo pero resulta q me pide un customer number. Hize uncas cosas q el archivo q me baje me decia, pero cuando me da el customer number no sigue con la instalacion como q es incorrecto. Me podes ayudar con esto
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 20:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Problemas en la creacion de foro | vBulletin

Lo normal para conseguir un numero de cliente es pagar la licencia o fijarte si entre todos esos ficheros que bajaste no estaba dicho numero. Lo primero es legal, el bajarse una copia y querer usarla sin pagar es ilegal.

Si queres un foro gratuito, tenes el phpBB.

Saludos.
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.