Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas al crear las tablas e phpAds

Estas en el tema de Problemas al crear las tablas e phpAds en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, no se si esta consulta esta bien aqui, pero se refiere a la aplicacion prefabricada, phpAds, aunque versa sobre mySQL, el punto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 14:42
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas al crear las tablas e phpAds

Hola amigos, no se si esta consulta esta bien aqui, pero se refiere a la aplicacion prefabricada, phpAds, aunque versa sobre mySQL, el punto es que una vez configurado el archivo, config.inc.php3, voy a phpmyadmin, en mi servidor de hosting, o sea le host remoto, donde voy a alojar la aplicacion, y una vez creada la base de datos y siguiendo el protocolo que corresponde, viene el inconveniente: al tratar de importar las tablas a la base de datos creada, tres se importan sin problemas que son: adclicks, adviews y banners. Pero luego, no se importan -desde el archivo de texto que viene en la aplicacion phpAds- "clients, session ni acls", y de hecho el phpmyadmin me devuelve el siguiente mensaje de error:

CREATE TABLE clients(clientID mediumint( 9 ) DEFAULT '0' NOT NULL AUTO_INCREMENT ,
clientname varchar( 255 ) NOT NULL ,
contact varchar( 255 ) ,
email varchar( 64 ) NOT NULL ,
views mediumint( 9 ) ,
clicks mediumint( 9 ) ,
clientusername varchar( 64 ) NOT NULL ,
clientpassword varchar( 64 ) NOT NULL ,
expire date DEFAULT '0000-00-00',
PRIMARY KEY ( clientID )
);


MySQL ha dicho:
#1067 - Invalid default value for 'clientID'



Alguien, ha configurado ya esta aplicacion? y podria darme una mano para saber donde esta el error? porque me parto la cabeza pensando pero no le encuentro la vuelta, desde ya muchas gracias!
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 06:39
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Problemas al crear las tablas e phpAds

Actualizalo a la nueva versión. Recuerda que ahora se llama openads
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.