Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problemas al entrar en admistrador en phpbb

Estas en el tema de problemas al entrar en admistrador en phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenas: tengo problemas al entrar en mi phpbb bueno antes para entrar como administrador me logueaba y despues una vez logueado me decia automaticamente si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 15:44
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas al entrar en admistrador en phpbb

buenas:
tengo problemas al entrar en mi phpbb bueno antes para entrar como administrador me logueaba y despues una vez logueado me decia automaticamente si quiero entrar como administrador y normal pero ahora mi problema es que no puedo entrar como admistrador para nada nose a que se debe y como es que puedo solucionar ese detalle ya que quiero cambiar algunas cosas en mi foro y no puedo hacerlo mejor dijo no puedo entrar como administrador, claro que cuando entro con ftp a mi servidor entro sin problemas tambien a la pagina que me da acceso con php normal pero el problema es cuando la tengo levantada no puedo variar
de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 15:52
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Intenta primero borrar las cookies de tu sitio en tu navegador e ingresa de nuevo. Esos errores no salen de repente, algo debiste haber movido. ¿Cuál es el error que te arroja? ¿Una página diciéndote que no puedes entrar como admin, o una página blanca informado de errores de código?.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 15:58
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
bueno me lleva al mismo sitio de la pagina como que si se ubiera logueado pero en realidad no logro loguearse y me dijeron que normalmente sucede con el explorer pero estoy usando el firefox y bueno no deberia botar dicho error si en su defecto fuese asi como es que puedo borrar los cookes de firefox
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 16:04
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
¿Intentaste con esta solución? Se encuentra en el índice de FAQ's y recursos. Si no lo logras avisa por aquí. Recuerda hacer respaldos previos de los archivos que vayas a editar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 11:10
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
ya he entrado al indice de faq y agrege la solucion en la que no se puede loguear pero ahora el problema es que al loguearme me dice Ha ingresado un nombre de usuario incorrecto o inactivo o una contraseña incorrecta
la verdad ya nose que hacer como es que entro como administrador a mi foro de phpbb si es que hay otra solucion o es que donde se guardan los usuarios y las contraseñas talvez para volver a entrar como administrador la verdad estoy en aprietos asi que necesito toda la ayuda posible
de antemano
gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 11:30
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
SI tenes acceso a la base de datos...
Registra un usuario cualquiera...
Vas a la BD, y le cambias los permisos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 11:34
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
me bota este error al tratar de registrar un nuevo usuario

Cita:
Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234
File : emailer.php
y ahora que es lo que pasa y como lo soluciono
gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 11:59
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Si no modificaste vos, la opcion de mail desde la admin...puede que el servidor lo haya hecho...
Consultalos o ejecuta un php info en el servidor..a ver si se altero algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.