Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas estilos con WooCommerce

Estas en el tema de Problemas estilos con WooCommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Tengo el siguiente problema: Estoy haciendo una web con WP, y con unas plantillas que me han pedido. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2014, 11:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas estilos con WooCommerce

Hola a todos. Soy nuevo por aquí.

Tengo el siguiente problema:
Estoy haciendo una web con WP, y con unas plantillas que me han pedido. El problema es que dentro de la web tengo una tienda, con WooCommerce, pero los estilos con los que aparece (p.e. el tamaño y color de los botones de "Agregar al Carrito", o el cartel que sale cuando agregas algo al mismo) no son del agrado de mis jefes. Tengo que cambiar dichos estilos.

Lo que he visto por ahí son temas... pero que yo entiendo que serían otras plantillas para todo el sitio WP, no sólo para la tienda. Y el sitio es exactamente el que queremos, sólo se trataría de cambiar algunos estilos de la tienda.

Yo no sé si es que soy muy torpe con este plugin o qué, pero no sé cómo hacerlo. Estoy por buscar directamente el CSS y cambiarlo a pelo. Pero me puedo volver loco probando cosas hasta encontrar algo que les guste.

¿Alguna solución?

Última edición por flaquintraquin; 11/03/2014 a las 11:49

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, css, diseño-web, estilos, wordpress-plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.