Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas de ingreso usando componente phpbb2 1.2.4 RC3 en joomla

Estas en el tema de Problemas de ingreso usando componente phpbb2 1.2.4 RC3 en joomla en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. He instalado el componente phpbb2 1.2.4 RC3 en joomla, y me iba bien. Al dia siguiente me voy a logear en el administrador, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas de ingreso usando componente phpbb2 1.2.4 RC3 en joomla

He instalado el componente phpbb2 1.2.4 RC3 en joomla, y me iba bien. Al dia siguiente me voy a logear en el administrador, y me dice:

No puede ingresar. No hay ningún administrador configurado.

He buscado en diferentes buscadores y nada.

Necesito ayuda, porfavor!! Lo que sea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 09:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno algo asi me paso cuando keria instalarle el vbulletin mira seguro te pidio ke modificaras algunos archivos de tu joombla y como no lo modificastes bien pos ya se frego una de las cosas ke puedes hacer es borrar el componente y subir los archivos de nuevo ke modificastes o sino busca ayuda tb en google XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:54
Avatar de 46xy
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
lo mejor es instalar todo de ceros, sorry, lo lamento, pero a mi tb me paso y que verguenza con mas de 1000 usuarios registrados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.