Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas en la instalación del PHP Nuke

Estas en el tema de Problemas en la instalación del PHP Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, soy un usuario super novato en estas cosas, y realmente estoy teniendo muchos problemas con la instalación del PHP Nuke. Ya he subido todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 14:05
Avatar de conic  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 6
Problemas en la instalación del PHP Nuke

Hola, soy un usuario super novato en estas cosas, y realmente estoy teniendo muchos problemas con la instalación del PHP Nuke. Ya he subido todos los archivos al servidor (es uno pago que tengo, no uno free) y me aparece el logo de PHP Nuke y la siguiente leyenda:

There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.

We should be back shortly.

He probado cambiar cosas en el archivo config.php y nada, les detallo lo que tengo colocado allí:

$dbhost = "localhost";
$dbuname = "";
$dbpass = "";
$dbname = "nuke";
$prefix = "nuke";
$user_prefix = "nuke";
$dbtype = "MySQL";
$sitekey = "SdFk*fa28367-dm56w69.3a2fDS+e9";
$gfx_chk = 0;
$subscription_url = "";
$admin_file = "admin";

Como les dije he hecho cambios en este archivo y nada, como ser el localhost y otras cosas. Por otro lado, también probé subir o bajar la carpeta sql donde está el archivo nuke.sql que supongo es la base en si misma. En este momento lo he sacado y no está subido. Pueden ver donde lo estoy intentando montar y está el error en www.bairesdesign.com

Desde ya les agradezco mucho la ayuda que me puedan dar
__________________
:-D ] CoNic [
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 14:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación

Una pregunta, subiste la base de datos en el PHPMyadmin !!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 12:08
Avatar de conic  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 6
No, no he podido siquiera acceder al phpmyadmin, como verás en www.bairesdesign.com no puedo ver nada solo el mansaje de error de mysql
__________________
:-D ] CoNic [
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 13:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola

En este caso tienes que solicitarle a tu provedor de hosting que te proporcione todos esos datos, por ejemplo la direccion para acceder al phpmyadmin o si tienes la aplicacion del Cpanel, ahy viene como administrar las bases de datos y los permisos.

De seguro el Hosting a de tener algunos tutoriales sobre su uso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.