Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas Instalacion Mkportal Con Vbulletin

Estas en el tema de Problemas Instalacion Mkportal Con Vbulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. HOLA... YA QUE ME FALLO EL OTRO FORO QUE PUSE, PROBE CON VBULLETIN Y SI TRAE CALENDARIO... INSTALO EL MKPORTAL Y CUANDO PREGUNTA QUE TIEMPO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 01:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas Instalacion Mkportal Con Vbulletin

HOLA... YA QUE ME FALLO EL OTRO FORO QUE PUSE, PROBE CON VBULLETIN Y SI TRAE CALENDARIO...
INSTALO EL MKPORTAL Y CUANDO PREGUNTA QUE TIEMPO DE FORO TENGO LE DIGO QUE VBULLETIN Y ME MUESTRA EL SIGUIENTE PASTELITO:


Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user: 'publisis@localhost' (Using password: NO) in /home/publisis/public_html/mkportal/mk_install.php on line 688

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: Access denied for user: 'publisis@localhost' (Using password: NO) in /home/publisis/public_html/mkportal/mk_install.php on line 689

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: A link to the server could not be established in /home/publisis/public_html/mkportal/mk_install.php on line 689
Error, Couldn't connect to database



QUEEE SIGNIFICA EEEEESTO POR DIOOOS? UUUH... ANTES ESTABA QUEDANDO CALVO AHORA YA NO TENGO UÑAS... QUIEN ME DA UNA MANITO PLIS...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 02:38
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Colocaste bien los datos en la instalacion?
nombre d ela BD...
Usuario...
Contraseña...
?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 08:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por elbar
Colocaste bien los datos en la instalacion?
nombre d ela BD...
Usuario...
Contraseña...
?

hola... pero si el MKPORTAL cuando lo estas instalando no te pregunta tanto... solo el idioma si aceptas las condiciones y que tipo de foro tienes... y cuando le digo que tengo un VBULLETIN y le doy el path (foro) onde la tengo instalada es cuando me sale ese error...
ucha camarada ayudemeee pliiis... si quiere me agrega al messenger [email protected] (sirve pa msn messenger tmb) que te juro que estoy qie tiro el compu a un río...

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 09:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno... solucione el problema... pero en vez de vbulletin lo hice con INVISION 1.3... y santo remedio...

saludos y los que tengan el lio hagan lo mismo... ahora vere como hago crecer mi pelo perdido en el dia de ayer...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.