Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas en la instalacion de php-nuke

Estas en el tema de Problemas en la instalacion de php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Cuando quiero instalar php-nuke en mi localhost (windows), me salen todos estos errores: Notice: Undefined variable: HTTP_USER_AGENT in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\html\mainfile.php on line 28 Notice: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 18:53
Avatar de abe_k  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Problemas en la instalacion de php-nuke

Cuando quiero instalar php-nuke en mi localhost (windows), me salen todos estos errores:

Notice: Undefined variable: HTTP_USER_AGENT in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\html\mainfile.php on line 28

Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_ENCODING in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\html\mainfile.php on line 34

Notice: import_request_variables(): No prefix specified - possible security hazard in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\html\mainfile.php on line 51

Notice: Undefined variable: forum_admin in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\html\mainfile.php on line 99

Notice: Undefined variable: inside_mod in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\html\mainfile.php on line 102

Notice: Undefined variable: inside_mod in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\html\db\db.php on line 44

Notice: Constant _YOUHAVE already defined in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\html\language\lang-english.php on line 159

Notice: Undefined variable: gfx in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\html\mainfile.php on line 1165

Notice: Use of undefined constant admin - assumed 'admin' in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\html\admin.php on line 29

Notice: Use of undefined constant admin - assumed 'admin' in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\html\mainfile.php on line 197

Notice: Constant _YES already defined in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\html\admin\language\lang-english.php on line 33

Notice: Constant _NO already defined in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\html\admin\language\lang-english.php on line 34

Notice: Constant _IMAGEURL already defined in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\html\admin\language\lang-english.php on line 80

Notice: Constant _CLICKURL already defined in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\html\admin\language\lang-english.php on line 81

Notice: Constant _HOUR already defined in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\html\admin\language\lang-english.php on line 121

Estos son algunos de los errores que me salen(hay mas). A que es debido?
Tengo que tocar alguna cosa de php.ini para su correcta visualizacion (del site php-nuke)? es problema de apache. Segui todos los pasos y me sucede esto. Espero me ayuden.Gracias

abe_k
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.