Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problemas al instalar phpnuke

Estas en el tema de problemas al instalar phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, me descargue el php nuke pero tengo problemas con la instalación, trabajo con el easyphp 1.7, instale la base de datos con phpmyadmin bajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 13:20
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
problemas al instalar phpnuke

Hola, me descargue el php nuke pero tengo problemas con la instalación, trabajo con el easyphp 1.7, instale la base de datos con phpmyadmin bajo el nombre de phpnuke, importe las tablas desde el archivo nuke.sql que viene en el paquete, lo configure, el archivo de configuracion que tengo es el siguiente (la parte de conexion a la BD):

$dbhost = "localhost";
$dbuname = "root";
$dbpass = "";
$dbname = "phpnuke";
$prefix = "nuke";
$user_prefix = "nuke";
$dbtype = "MySQL";
$sitekey = "SdFk*fa28367-dm56w69.3a2fDS+e9";
$gfx_chk = 0;
$subscription_url = "";

creo que tengo los datos correctos, pero a la hora de ejecutarlo me salen muchos errores, no se que pueda ser, alguien me puede ayudar?

gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 14:03
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
cual es el error/es que te salen? que version de php-nuke estas usando? un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 14:06
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
me salen infinidad de errores de este estilo:

Notice: Undefined variable: HTTP_USER_AGENT in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\phpnuke\html\mainfile.php on line 32

Notice: import_request_variables(): No prefix specified - possible security hazard in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\phpnuke\html\mainfile.php on line 55

Notice: Undefined variable: forum_admin in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\phpnuke\html\mainfile.php on line 85

Notice: Undefined variable: inside_mod in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\phpnuke\html\mainfile.php on line 88

Notice: Undefined variable: inside_mod in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\phpnuke\html\db\db.php on line 44

Notice: Constant _YOUHAVE already defined in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\phpnuke\html\language\lang-spanish.php on line 151

Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\phpnuke\html\index.php on line 27

estoy usando la version 7.2
__________________
Say no more.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 15:46
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No entiendo. Estan bien asignados los datos del localhost, user, db y pass. verificalos con el nombre de tu server de mysql.
Ese es el error mas frecuente.

Puedes pegar las lineas que te dan error definiendolas una por una para saber a que hacer referncia.

un saludo

_________________________
www.todopy.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 15:53
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
pues para acabar de completar, en este equipo no tengo el dreamweaver, por eso solo voy a colocar la primera linea que me saca error, ademas de que son muchos errores del mismo estilo:

Notice: Undefined variable: HTTP_USER_AGENT in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\phpnuke\html\mainfile.php on line 32


ESTA ES LA LINEA
if ($phpver >= '4.0.4pl1' && strstr($HTTP_USER_AGENT,'compatible')) {
__________________
Say no more.......
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 15:57
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
otra cosa se ve la pagina a pesar de los errores? el easyphp1-7 ese es una version actualizada? prueba a borrar la base de datos y crearla de nuevo un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 16:00
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
ya hice eso una y mil veces y no me ha funcionado
__________________
Say no more.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.