Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problemas al instalar phpnuke en localhost

Estas en el tema de problemas al instalar phpnuke en localhost en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola chicos . A ver si me podeis ayudar e mirado en todas las faqs e instalado y desistaldo mcuahs veces el appserver y bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 11:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problemas al instalar phpnuke en localhost

hola chicos .

A ver si me podeis ayudar e mirado en todas las faqs e instalado y desistaldo mcuahs veces el appserver y bueno no se ya que tengo mal.

os voya a poner todos lso datos para que me podais ayudar y eviataros onfusiones.
Cuando instale el appserver y me pedia los datos de mysql el nombre y al password es la primera pantallita que te sale (voya a poner unos datos falsos)yo puse

usuario:croquetilla
password:croquetilla

esto es lo que me slae al poner local host.

The AppServ Open Project - 2.5.3 for Windows


phpMyAdmin Database Manager Version 2.6.1-rc2
PHP Information Version 5.0.3


About AppServ Version 2.5.3 for Windows
AppServ is a merging open source software installer package for Windows includes :


Apache Web Server Version 2.0.52

PHP Script Language Version 5.0.3

MySQL Database Version 4.1.8

Zend Optimizer Version 2.5.7

phpMyAdmin Database Manager Version 2.6.1-rc2

If you need to install PHP-Nuke please read in FAQ


ChangeLog
README <-- Please read
AUTHORS
COPYING
http://www.AppServNetwork.com
Change Language :


Easy way to build Webserver, Database Server with AppServ

Bueno leugo el php nuke lo intente instlaar yo por mi cuenta y no supe y leugo lo instale con el adons que te sale en la web del appserver es un .exe autoinstalable que te instala el nukee en una carpeta dentro de www con el nombre de php-nuke y te crea la base de datos y todo.

Cuando yo pongo localhost/php-nuke me sale una pagina en blanco.

Cuando yo pongo localhost/php-nuke/admin.php me sale una pagina en blanco
cuando yo pongo localhost/php-nuke/admin me dice que yo no tengo permiso para aceder a ese servido

A lo que yo me digo que como tengo que configurar el confing php El usuario y la contraseñla que me pido el appserver al principio sirve para algo ?

Como tengo que configurtarlo que he echo mal,

Yo lo unico que quiero es hacer probatinas de webs en mi ordenador para aprender nada mas .

Y por ejemplo ya que estamso sabes como en una web con phpo donde tengo que ir en la administracion apra restar los puntos a un usuario ;) bueno espero vuestra respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 14:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola

Te recomiendo que descargues una version antes de la ultima, ya que en las versiones de PHPNuke 7.7 o posteriores, tiene un error al conectar ala base datos.

o tambien puedes dejar los datos al instalar el appserver como te los da por defaul, ya que no los ocupas.

casi siempre por lo regular los datos son lo siguentes

Host Localhost
User Root
pass " en blanco"
base de datos "la que creaste en phpmyadmin"

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 10:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
La directiva $cfg['PmaAbsoluteUri'] ¡DEBE constar en el fichero de configuración!
Su archivo de configuración contiene parámetros (root sin contraseña) que corresponden a la cuenta privilegiada predeterminada de MySQL. Su servidor de MySQL está usando estos valores, que constituyen una vulnerabilidad. Se le recomienda corregir esta brecha de seguridad.
No se halló la extensión PHP mbstring y al parecer usted está usando tipografía multibyte. phpMyAdmin no puede cortar los strings correctamente sin la extensión mbstring y podría dar resultados inesperados.

esto me sale en el phpmyadmin
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mejor le ese link del foro

http://www.forosdelweb.com/f54/instalar-php-nuke-bajo-windows-xp-appserv-win32-2-5-3-a-316497/

Ese error te lo mando por que tienes que configurar el archivo config.php, pero no tienes ningun problema con el error.


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.