Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas en mi foro

Estas en el tema de Problemas en mi foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Desde hace un par de días tengo problemas en mi foro, en ocasiones tengo este problema y en otras me funciona perfectamente sin haber tocado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 03:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas en mi foro

Desde hace un par de días tengo problemas en mi foro, en ocasiones tengo este problema y en otras me funciona perfectamente sin haber tocado nada, el error es el siguiente:

Error General

Could not obtain user/online information

DEBUG MODE

SQL Error : 1030 Got error 134 from table handler

SELECT u.username, u.user_id, u.user_allow_viewonline, u.user_level, s.session_logged_in, s.session_ip FROM phpbb_users u, phpbb_sessions s WHERE u.user_id = s.session_user_id AND s.session_time >= 1184406471 ORDER BY u.username ASC, s.session_ip ASC

Line : 108
File : page_header.php

esto es lo que me muestra en la pagina principal. ¿Alguien puede ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 03:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas en mi foro

Se que posiblemene tenga una solución fácil, pero yo no lo se ver, soy muy negado para esto, solo pido que alguien me guie para intentar encontrar una solución.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 00:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Problemas en mi foro

mmm pues si dices que en veces sin modificar nada no te da error seguro que se trata de algo con tu host, porque nuna habia visto ese error
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.