Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas al mudar phpbb

Estas en el tema de Problemas al mudar phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Me acabo de contratar un hosting pagado, ya que en el anterior (metropoliglobal) me pusieron un banner gigantesco, que además genera problemas con mi sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 22:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas al mudar phpbb

Me acabo de contratar un hosting pagado, ya que en el anterior (metropoliglobal) me pusieron un banner gigantesco, que además genera problemas con mi sitio y sobre todo con el foro phpbb.
El problema es que al subir la base de datos al nuevo server e instalar el foro, una vez que uno se quiere loguear o desloguear en este te manda al hosting anterior (metropoli).
Volví a instalar nuevamente el foro desde cero y subí la bd que tengo de respaldo, pero el problema me sigue ocurriendo.

¿Hay algún valor en la bd que me este llevando al server antiguo?
¿Debo cambiar algo?

No se que pasa, alguien me ayuda??!!

Última edición por gmoralesq; 20/01/2005 a las 22:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 22:10
Avatar de yoseman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante (Spain)
Mensajes: 471
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Lo que sucede es que hay un par de valores en la tabla phpbb_config que indican respectivamente el nombre del servidor y el directorio dónde se encuentra isntalado phpBB.
En tu backup tendrás unas lineas de la tabla phpbb_config que insertan esos valores:
Código:
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES('server_name', 'tu_sitio_antiguo.com');
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES('script_path', '/directorio del foro/');
Pues bien simplemente se trata de sustituir los valores de esos campos en el archivo sql antes de subirlo al nuevo servidor y no debería de dar más problemas.

Salu2 ;)
__________________
[+]
[+]
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 22:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya los cambié y funcionó bien, pero ahora al subir los archivos del foro que tenia en el otro server, para no tener que estar agregando los MODS, me manda el siguiente error:

(Notese que lo que va en negrita era del server anterior, revisé el archivo mysql4.php y no tiene en ningun lado ese valor.)
¿Que otra cosa tengo que modificar?



Código:
Warning: mysql_connect(): Can't connect to MySQL server on 'pub-db.m2kcore.com'  (110) in /home/ey000273/public_html/foro/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/ey000273/public_html/foro/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/ey000273/public_html/foro/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error 

Could not connect to the database
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 23:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya solucioné el problema, había subido nuevamente el archivo config.php antiguo, eso era todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.