Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas osCommerce

Estas en el tema de Problemas osCommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a tod@s, estoy creando una empresa virtual, y e escogido osCommerce, pues me habian hablado muy bien, lo he instalado y me sale lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 04:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas osCommerce

hola a tod@s, estoy creando una empresa virtual, y e escogido osCommerce, pues me habian hablado muy bien, lo he instalado y me sale lo siguiente en la parte admin:

Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp\sess_bc3962a7ea6edf437a8e6bb575710402, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in C:\pcbyte\admin\includes\functions\sessions.php on line 67

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at C:\pcbyte\admin\includes\functions\sessions.php:67 ) in C:\pcbyte\admin\includes\functions\sessions.php on line 67

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\pcbyte\admin\includes\functions\sessions.php:67 ) in C:\pcbyte\admin\includes\functions\sessions.php on line 67

Fatal error: Cannot re-assign $this in C:\pcbyte\admin\includes\classes\upload.php on line 31

Warning: Unknown: open(/tmp\sess_bc3962a7ea6edf437a8e6bb575710402, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0

en la otra (lo que seria la tienda en si) me dice eso mismo mas Advertencia: El directorio para guardar datos de sesión no existe: /tmp. Las sesiones no funcionarán hasta que no se corriga este error.

me estoy volviendo loco, es urgente, si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria, de antemano, muchasgracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 04:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno, acabo de solucionar ese problema (reinstalando osCommerce y diciendole que guarde las sesiones en una tabla de la Base de Datos) pero ahora, cuando itento acceder al panel del administrador me dice:

Fatal error: Cannot re-assign $this in C:\pcbyte\admin\includes\classes\upload.php on line 31

alguien sabe que es lo que puede ser??? gracias por su ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 05:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno, ahora e puesto esa linea como comentario... a ver si no la lio, jejej, ahora cuando quiero hacer un nuevo usuario me dice:

Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in C:\pcbyte\includes\classes\email.php on line 502

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\pcbyte\includes\classes\email.php:502) in C:\pcbyte\includes\functions\general.php on line 29
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 05:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
cual es ese foro? asias
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 15:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: colombia
Mensajes: 242
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
lo que tienes que hacer es editar el archivo includes/configure.php esta linea
define('STORE_SESSIONS', 'mysql');

es porque al crear una cuenta se envia un correo, debes configurar el php.ini y debes instalar un servidor smtp para el envio como argosoft, claro esta que esto es si tiene oscomerce instalado localmente, porque si lo tienes en el hosting ellos ya tienen eso configurado y no hay que hacer nada.
__________________
:aplauso: Ivomat
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 04:37
Avatar de mariamm_  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Si, en es página que dices encuentras todo el soporte necesario para OSCOmmerce, pasarelas de pagos, modulos de admin ... además, viene con un interesante manual de cómo instalar el sistema en un servidor.

  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 08:51
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
ERROR: Advertencia: El directorio para guardar datos de sesión no existe: /tmp. Las sesiones no funcionarán hasta que no se corriga este error.

SOLUCION:

Editar:

/admin/includes/classes/upload.php

y buscar la línea 31, la cual contiene:

$this = null;

hay que sustituir eso por:

unset(&this);

y todo es OK.

Saludos a todos
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 13:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Oscommerce

Zika:
Primero la modificaciòn que te ha sugerido IVOMAT es correcta y debe hacerse tambien en el configuration.php que està en oscommerce/admin/includes/.
Segundo el manejo del correo entrante y saliente en oscommerce ha sido siempre un problema serio.
Cuando ya lo tengas instalado, correctamente, avisa y continuamos con lo del correo.
saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 08:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas osCommerce

Alomejor es muy básica mi pregunta pero, estoy re100 en esto. Acabo de instalar oscommerce y en el catálogo, me aparecen 2 advertencias, una que ya corregí, era acerca de borrar el directorio de instalación y el otro acerca de corregir permisos en el fichero.
Y aparece por ejemplo:
Advertencia: Puedo escribir en el fichero de configuración: home/comercio/red_Admin/catalogo/includes/configure.php
En determinadas circunstancias esto puede suponer un riesgo - por favor corriga los permisos de este fichero.
Alguien me puede ayudar?
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 09:14
Avatar de yssalina  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Problemas osCommerce

Hola, yo también instalé una tienda virtual, y también me sale ese mensaje: no tengo ni idea de cómo se arregla;
Lo que también quería preguntar, es si alguien sabe como configurar los precios: a ver si me explico: si por ejemplo pongo X a 10€, el precio aumenta a 11,04€ y me trae de cabeza, por que quería poner un precio fijo ( con IVA incluido) y que después se añadiese el contrarrembolso, 5€; y no se como se puede hacer....
Así que si alguien que pueda echar una mano pues muchísimas gracias....
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 06:32
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Problemas osCommerce

el mensaje es por que el archivo configure.php debe de tener (dependiendo del hosting) permisos 444

"a ver si me explico: si por ejemplo pongo X a 10€, el precio aumenta a 11,04€ y me trae de cabeza, por que quería poner un precio fijo ( con IVA incluido)"

seguramente estas asignando un impuesto al producto, deja el producto sin impuesto
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 06:55
Avatar de yssalina  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Problemas osCommerce

Gracias por tu ayuda, lo de configure.php ya lo he arreglado
pero lo del precio me trae loka
he quitado todos los impuestos y nada, sigue cambiando, buff....
si tienes alguna idea, ... aunque seguire mirando y quitando y poniendo y así seguido.....
saludos y chao
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 19:47
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Problemas osCommerce

si no es el impuesto no se me ocurre que mas podria estar modificando el precio del producto, no se en el checkout algun modulo de envio esta cobrando algo extra?
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 06:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Problemas osCommerce

Hola a todos, eh instalado el oscommerce pero como todo novato tengo un problemita.

No logro mandar ningun correo desde la tienda, ni del admin ni de pedidos, no me sale ningun error, me sale la banda verde de correoo enviado pero este nunca llega a su destino ni se regresa como postmaster nada.

Alguna idea o consejo para corregir este error ?


Saludos y Gracias desde Mexico...
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 20:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Problemas osCommerce

¡Hola!
¿Te respondieron? yo tengo el mismo problema
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 08:05
Avatar de yssalina  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas osCommerce

no, aun sigo con el mismo problema, desactivé los impuestos, y nada, sigue igual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.