Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas para borrar el contenido del textArea de tinyMCE

Estas en el tema de Problemas para borrar el contenido del textArea de tinyMCE en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos espero esten bien...bien estoy realizando una pagina que contiene un editor de texto, y uso TinyMCE para ello, guardo el codigo HTML ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 21:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas para borrar el contenido del textArea de tinyMCE

Hola a todos espero esten bien...bien estoy realizando una pagina que contiene un editor de texto, y uso TinyMCE para ello, guardo el codigo HTML en mi base de datos y lo muestro nuevamente en el textarea sin ningun problema con los metodos de tinyMCE execCommand y get('id_textarea'), el problema surge cuando kiero borrar el contenido que tipie en mi area de texto, noc si el TinyMCE trae una funcion para ello como para enviar y mostrar contenido de la base de datos....

si algunos de ustedes saben como limpiar el textarea de tinymce y me pueden ayudar xfa se los agradeceria, gracias q esten bien!!:-$
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.