Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas para mostrar menus en php

Estas en el tema de Problemas para mostrar menus en php en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Soy nueva trabajando con php y la verdad he tenido muchos problemas, he copiado ejemplos para crear menu, he creado menus dhtml con programas gratis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 10:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maturin
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas para mostrar menus en php

Soy nueva trabajando con php y la verdad he tenido muchos problemas, he copiado ejemplos para crear menu, he creado menus dhtml con programas gratis que baje de la web que utilizan código javascript , he probado de todo y nada, no logro que me salgan los menus
trabajo bajo un portal de phpnuke y cuando copio el minimo código y lo guardo en una extension .php me lo muestra pero no se mantiene dentro del portal de php nuke.
cuando copio los codigo ya existentes de otros modulos ya creados por mis compañeros de trabajo para tratar de mantenerme dentro del portal y lo corro no se me muestra el menu. que sera lo que estoy haciendo mal
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 20:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
a mi me pasa lo mismo, he creado un menu en javascript y lo meto en el header.html, si cargo esta pagina solamente funciona, pero al cargar el index.php (incluye header.html) ya no funciona... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 20:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
hola chicos, creo que tenemos los tres el mismo problema.
Elbar me contestó esto en otra carpeta, aun no me he puesto a ello, pero con un poco de paciencia lo conseguiremos.
Un saludo, fué aqui:
http://www.forosdelweb.com/f54/imposible-meter-script-nuke-361163/
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 18:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Bueno que bonito es la Internet por eso me gusta y poco a poco aprendo mas sobre lo que es programacion web.

Bueno hace algunos meses atras buscaba un menu desplegable que me funcionara en php-nuke algo similar como ustedes desean y bueno no se como asi diii en el blanco y encontre uno que lo probe y me funciono de las mil maravillas y gratuito ese sistema que desean ustedes se llama NAVINUKE y lo pueden bajar de esta direccion apunten MIGUELO.org pues den gracias a Miguelo por haber creado tan estupendo sistema de manejar menus desplegables.

Lo unico que tienen que hacer es descargar y leer las instrucciones tal como esta ahi en las instrucciones y otra cosa tiene para poner un Menu en la parte SUPERIOR y tambien los clasicos menus del lado izquierdo y por si no les funciona Miguelo tiene un FORO pero antes de preguntar lean algun post sobre sus inquietudes y problemas yo hice todo eso lo que les escribo y me FUNCIONO.

Solo agradezcan a MIGUELO por tan estupendo sistema
__________________
Arequipa
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 01:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Ah!! que bien NAVINUKE
Pues lo probaré y muchísimas gracias no solo a MIGUELO sino también a ti que nos lo haces llegar jaesflo

Gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 18:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
De nada Idoia mira aqui hay un ejemplo del navinuke funcionando

munimollendo.gob.pe/premier/
__________________
Arequipa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.