Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas para subir las imagenes desde una aplicacion de noticias

Estas en el tema de Problemas para subir las imagenes desde una aplicacion de noticias en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola todos Tengo un problema, instale una aplicacion para actualizar una pagina en la que hay texto e images, el caso es que cuandoi subo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 00:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problemas para subir las imagenes desde una aplicacion de noticias

Hola todos Tengo un problema, instale una aplicacion para actualizar una pagina en la que hay texto e images, el caso es que cuandoi subo las imagenes desde esta aplicacion me las sube con la propiedad (rw---------), y esa imagen no se ve.
tendria que estar como de lectura en publico .. , porque si yo le cambio los atributos desde el ftp si se ve .. pero cada imagen que suba tendria que hacer esto y no es la idea..
¿Como tendría que hacerlo?

creo que es usando el UMASK pero no lo se aplicar.. me podrian explicar..

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 00:16
Avatar de yoseman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante (Spain)
Mensajes: 471
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Si las imagenes estan en un directorio específico podrías cambiarle los permisos a ese directorio a 777 y con eso funcionaría supongo...

Salu2 ;)
__________________
[+]
[+]
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 11:11
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿que sistema de noticias usas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya lo probe

El problema es que por mas que a la carpeta le puse los permisos que corresponden 777 los archivos que caen ahi adentro despues de subirlos no heredan estos permisos..

quedan solo con lectura y escritura del propietario..

Con respecto a lo del prog es una aplicacion de fusionet

No se donde poner el codigo de umask porque ya probe con el chmod y no pasa nada..

muchas gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.